miércoles, 16 de enero de 2019

Este año no se disputará el Arratia Raid / Aurton Arratia Raid ez da egingo

Detrás de la organización de un Raid de Aventura, hay un inmenso trabajo realizado en silencio durante meses. Las dificultades no suelen ser pocas y el equipo de organización de Arratia raid ha estado organizando esta prueba durante los 7 años de vida de la LINRA. Cuando hicimos la reunión lo dejaron en el aire y al final han decidido tomarse este año un merecido descanso. Gracias por todo y hasta pronto.


Fotos: Ibai Pinedo

Raid baten antolaketaren atzean isilean, hilabetetan egindako izugarrizko lana dago. Zailtasunak ez dira gutxi izaten eta Arratia Raid-en antolakuntza taldea etengabe ibili da 7 urtez jarraian euren froga antolatzen geuk gozatzeko RAIL (Raid Abentura Ipar Liga) aren sorkundetik. Bilera egin genuenean airean utzi zuten eta azkenean aurten merezitako atsedena hartzea erabaki dute. Eskerrik asko guztiagatik eta laster arte.

miércoles, 2 de enero de 2019

Calendario 2019

Este año hemos confeccionado un calendario con seis pruebas.
Comenzamos la liga en Etxebarri junto a la capital de Bizkaia para ir a Elgoibar, ahí nos espera uno de los terrenos más exigentes de nuestra tierra. La siguiente parada es en Oñati (Gipuzkoa) nuestros/as amigos/as "txantxikus" nos han preparado una atractiva prueba dividida en dos jornadas, terminaremos la fase pre vacacional en tierras Riojanas, a dónde volvemos tras dos años de ausencia.
Calendario / Egutegia

La última parte de la temporada se llevará a cabo en tierras Bizkainas, visitando inicalmente la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, para finalizar la temporada un Campeonato de Euskadi de Raids que se celebrará en Meatzaldea en un formato de 24 horas.

viernes, 14 de diciembre de 2018

La temporada 2019 está llamando a la puerta!

Toma nota y no pierdas detalle

Foto: Josu Ullibarri

Iremos publicando toda la información en nuestra web, estad todos/as atentos/as que no queda nada!